TGS: El creador de Devil May Cry no está impresionado con DmC, la nueva entrega de la saga

La elección de Ninja Theory tampoco es de su agrado.
TGS: El creador de Devil May Cry no está impresionado con DmC, la nueva entrega de la saga
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hideki Kamiya, creador de la saga Devil May Cry para Capcom, entre otras, y de Bayonetta en Platinum Games, no se ha mostrado muy favorable a la nueva dirección de la serie con el anuncio de DmC, desarrollado por Ninja Theory.

En respuesta a un mensaje que le enviaron en la red Twitter que decía "echo de menos el Dante que creaste", Kamiya contestó "yo también. Estoy triste desde que Dante me abandonó."

La elección de Capcom por el estudio tampoco parece ser de su agrado. A la pregunta "¿DmC por Ninja Theory? Crees que podrán evolucionar la acción de Bayonetta?", Kamiya respondió con un escueto "no me interesa".

Ramón Varela

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry
Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir