TGS: Primeras imágenes y vídeo de Valkyria Chronicles 3

La nueva entrega se mantiene exclusiva en PSP.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes de Valkyria Chronicles 3 para PSP, la nueva entrega de esta saga de rol y estrategia que volverá a contar con la producción de Shinji Motoyama

Se ambientará en la región de Gallia, como en las dos entregas anteriores, aunque ofreciendo al jugador una historia independiente y unos personajes completamente nuevos. Cronológicamente, es una historia paralela a la del primer juego, y se va a centrar en un batallón conocido como el de "los sin nombre", formado por criminales, y que asume misiones secretas y no reconocidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir