TGS: Nuevas imágenes y tráiler de The Last Guardian

Llegará a finales de 2011.
·

Sony Computer Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de The Last Guardian, que ya ha sido confirmado para finales de 2011, al menos en Japón.

No se ha dado todavía ninguna fecha para EE.UU. o Europa, pero se espera que el lanzamiento sea en fechas similares a las del mercado japones, dado que es éste uno de los juegos más esperados entre una parte de la comunidad de usuarios de PS3.

Se trata del tercer desarrollo del Team Ico, creadores de los juegos Ico y Shadow of the Colossus, para PS2, que con esta entrega darán el salto a PS3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir