Habrá demo de Dawn of War II Retribution

Llegará el próximo año. El juego empleará Steamworks.
Habrá demo de Dawn of War II Retribution
·

Relic ha anunciado que será a principios del próximo año cuando lancen una beta de Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution.

Además, será el primer título de la serie en emplear las herramientas Steamworks de Valve para el juego en línea, ofreciendo así juego en línea competitivo y cooperativo sobre la estructura de la compañía. Las anteriores entregas usaron Games for Windows Live.

Con esto, los jugadores podrán invitar a sus amigos a las partidas desde Steam, integrar las funciones de comunidad de Steam, incluir logros, etc., según ha detallado la compañía. Además, están preparando un completo sistema de matchmaking y tablas de puntuaciones.

Asimismo, confían en que será más fácil ofrecer pases de invitado para sesiones de juego de, por ejemplo, fin de semana, aplicar parches, etc.

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution

Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution es una expansión independiende de War Hammer 40.000 Dawn of War II. Como novedades se introduce la Imperial Guard como nueva raza, y todas las razas del primer juego y de su expansión se pueden controlar ahora en el modo campaña.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir