Rocky pegará en consola

·

¿Quien no recuerda a Rocky, la película que lanzó a la fama a Sylvester Stallone y que gano unos cuantos oscars allá por los años 70? Pues Rage Software, compañía inglesa que hace unas semanas adquirió la licencia para crear juegos con la imagen de David Beckham, ha adquirido la licencia para desarrollar videojuegos basados en las películas de Rocky (5 en total).

Los juegos saldrán el año que viene, cuando se cumple el 25 aniversario del estreno de la película, y se sabe que harán aparición en Playstation 2 y Xbox, aunque no se descarta algún otro sistema. Todavía no se conocen más detalles sobre como serán los juegos o cuántos serán.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rocky

Portada Rocky
Rocky PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Deportes
Análisis Rocky
Todos los juegos de Rocky

Rocky, desarrollado por Rage Software y publicado por Ubisoft, es un videojuego de boxeo lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, y Game Boy Advance. Basado en la famosa serie de películas de boxeo protagonizadas por Sylvester Stallone, el juego permite a los jugadores asumir el papel de Rocky Balboa y enfrentarse a varios oponentes de las películas, desde el desafiante Apollo Creed hasta el intimidante Ivan Drago.

Flecha subir