TGS: Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'

Podrían incorporar algunas novedades eliminadas en los originales.
·

Sony confirmó hoy oficialmente las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 en alta definición, que, al menos en Japón, se venderán de manera individual y no en un pack.

Se esperan que todos los detalles se ofrezcan mañana en la conferencia de Sony y la presentación de Fumito Ueda, que también hablará de The Last Guardian, su nuevo proyecto.

Sin embargo, parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut".

No se ha especificado aún que cambios se podrían haber realizado, pero se conoce que hubo colosos eliminados de Shadow of the Colossus, así como un deseo por introducir más vida animal en ICO.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir