Lara Croft llega a PlayStation 3 el 28 de septiembre

Termina la exclusividad del juego descargable en Xbox 360.
Lara Croft llega a PlayStation 3 el 28 de septiembre
·

Sony ha confirmado que Lara Croft and the Guardian of the Light llegará finalmente a PlayStation 3 el 28 de septiembre. El juego, un derivado de la saga Tomb Raider para sistemas descargables, es uno de los últimos lanzamientos de Xbox Live Arcade mejor valorados.

La última aventura de Lara Croft formó parte de la iniciativa "Verano del Arcade" de Microsoft, siendo exclusiva de la consola Xbox 360 por unas semanas. Finalmente, el 28 de septiembre llegará a la PlayStation Network europea, al precio de 12,99 euros.

Podéis saber más del juego leyendo el análisis de la versión Xbox 360.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Portada Lara Croft and the Guardian of Light
Lanzamiento: 28/9/2010 · Género: Shooter / PS Network / Acción
Todos los juegos de Tomb Raider
Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir