Los servidores dedicados de Call of Duty: Black Ops no serán gratuitos

La opción estará disponible en PC, pero tendrá un coste adicional.
Los servidores dedicados de Call of Duty: Black Ops no serán gratuitos
·

Activision ha desvelado, como ya os adelantamos, que Call of Duty: Black Ops en su versión para PC recupera la posibilidad de emplear servidores dedicados, pero el servicio no será gratuito.

El servicio se ofrece en colaboración con GameServers.com, compañía que ofrecerá en exclusiva los servidores dedicados para la versión de ordenador del juego, según ha explicado David Aninowsky, director ejecutivo de esta compañía.

Los usuarios ya pueden reservar el sistema de servidores dedicados para partidas con rangos de hasta 18 jugadores por 11,95 euros al mes. Los jugadores que quieran organizar partidas sin rangos pueden optar por pagar 0,79 euros por usuario, con un máximo de 24 jugadores por partida.

Con el alquiler del servidor se obtienen las opciones de administraciones esperables, como configurar las partidas, echar a jugadores, o expulsarlos definitivamente, entre otras funciones habituales.

Los servidores para partidas con rango tendrán opciones no modificables, pues ciertas especificaciones son necesarias para que se puedan seguir sumando las puntuaciones y progresar en el sistema de rango en línea del juego.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir