El parche de Move para Heavy Rain se lanza el 22 de septiembre

Habrá disponible también una nueva demo.
·

Sony ha anunciado que el parche para Heavy Rain que hará compatible de manera gratuita la aventura de Quantic Dream con PlayStation Move estará disponible el 22 de septiembre -y formando parte del juego en la nueva reedición de Heavy Rain-.

Además, el 28 de septiembre estará disponible una nueva demo en PlayStation Store, con los dos mismos capítulos que la original pero compatible con Move, para que los usuarios del sensor de movimientos puedan comprobar los cambios introducidos en el control.

Os ofrecemos nuevas imágenes de esta versión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir