Motorstorm Apocalypse permitirá la creación de contenidos

Será posible configurar nuevos modos y compartirlos después en PlayStation Network.
Motorstorm Apocalypse permitirá la creación de contenidos
·

Paul Rutshcynsky, de Evolution Studios, ha confirmado que Motorstorm Apocalypse permitirá la creación de contenidos que podrán compartirse a través de PlayStation Network.

Rutshcynsky dijo que "el disco incluirá cuatro o cinco modos de juego y también las mismas herramientas que hemos utilizado para crearlos [...] El jugador podrá crear y compartir online sus propios contenidos."

Además admitió que se basó en LittleBigPlanet, el juego de Media Molecule, a la hora de concebir esta característica "no se trata de crear niveles enteros sino de configurar las reglas de la partida." dijo Rutshcynsky.

"Reglas como por ejemplo que dos coches exploten cuando entran en contacto. Básicamente podrás hacer lo que quieras" añadió.

Motorstorm Apocalypse llegará el próximo año a PlayStation 3.

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir