Call of Duty: Black Ops llegará con censura a Japón

No se mostrarán desmembramientos en la versión japonesa del título de Treyarch.
Call of Duty: Black Ops llegará con censura a Japón
·

Según hemos podido saber a través del medio Kotaku, la versión japonesa de Call of Duty: Black Ops no incluirá escenas de desmembramientos ni mutilaciones.

Se lanzarán dos versiones del título, una doblada al japonés y otra en inglés con subtítulos, que serán completamente iguales aunque ambas sufrirán la comentada censura. El juego ha sido clasificado en Japón como Cero Z, equivalente en nuestro país al +18.

Square-Enix, distribuidora del título en Japón, ha admitido que las autoridades japonesas han presionado para que se llevasen a cabo estos recortes.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir