Nuevas imágenes de Sonic Adventure en XBLA y PSN

El Sonic de Dreamcast resucita en la generación actual.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic Adventure en los sistemas de descarga de Xbox Live y PlayStation Network. Junto con Crazy Taxi, se tratan de las dos primeras conversiones de Dreamcast en el nuevo servicio de la compañía, que Sega espera completar con más de 20 títulos en un año.

Cada juego incluye mejoras como alta resolución y sonido surround. Se han implementado tablones de puntuación online, permitiendo comparativas entre amigos. También tienen integración con logros y trofeos respectivamente en cada consola.

Sonic Adventure estará disponible para Xbox 360 el 15 de septiembre; en PlayStation Network aún no cuenta con fecha fija, pero Sega ha comentado que se lanzará 'muy pronto'.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure

Portada Sonic Adventure
Sonic Adventure Dreamcast PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Adventure
Todos los juegos de Sonic

Sonic Adventure es un juego de plataformas lanzado en 1998 para la consola Sega Dreamcast. Desarrollado por Sonic Team, este juego marca la primera incursión de Sonic en el mundo de los gráficos en 3D y es conocido por su acción rápida, su diseño de niveles emocionante y su elenco de personajes carismáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir