Yang y Yun se suman a Super Street Fighter IV en recreativa

Su aparición en consola no se ha confirmado.
Yang y Yun se suman a Super Street Fighter IV en recreativa
·

La última versión de la recreativa Super Street Fighter IV que ha aparecido en los salones recreativos japoneses presenta a dos nuevos personajes: Yang y Yun, que regresan desde Street Fighter III: The Third Strike.

Se trata de versiones de prueba de la recreativa, y no todavía de una versión definitiva, por lo que puede haber todavía más incorporaciones y cambios antes de que la máquina se distribuya por todo el mercado nipón.

Todos sus ataques originales parecen haber sido incluidos en esta versión de la recreativa. Su aparición en la misma, sin embargo, no ha venido acompañada de un anuncio de su futura disponibilidad en la versión para consola a través de contenido descargable.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir