UT DC pierde el modo online en Europa

·

Infogrames ha anunciado esta mañana que la versión europea de Unreal Tournament para Dreamcast no tendrá modo online y las únicas opciones multijugador que tendrá serán las del split screen.

Infogrames no ha dado razones para esta "castración" del modo online del título, aunque se espera que la compañía gala las explique próximamente. Si queréis saber todo sobre Unreal Tournament para Dreamcast, echadle un vistazo a nuestro microsite, al que podéis acceder desde el link de la derecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Unreal Tournament (2001)

Unreal Tournament, originalmente lanzado para PC en 1999, se destacó rápidamente por su frenético estilo de juego y su énfasis en el combate multijugador. Debido a su éxito, fue adaptado para PlayStation 2 y Dreamcast en el año 2000, llevando la experiencia emocionante de este shooter en primera persona a consolas. Aunque las versiones de PS2 y Dreamcast se esforzaron por replicar la intensa acción y la precisión del original de PC, cada una presentó sus propios matices debido a las diferencias en las capacidades de hardware.

Flecha subir