Vandal

Primeras imágenes de Dissidia Final Fantasy 2

La lucha y el rol se dan la mano nuevamente en PSP.
· · PSP 

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de la segunda parte de Dissidia: Final Fantasy, el juego de acción de la saga aparecido para PSP en el que personajes de toda la serie se enfrentaban entre sí.

En Japón se llamará Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012, volverá a ser exclusivo para PSP, y se lanzará en Japón en 2011, sin un lanzamiento concretado para mercados occidentales.

Square Enix promete que se sumarán nuevos personajes, y ha confirmado la presencia de Lighting (de Final Fantasy XIII) y Kain Highwind (que debutó en Final Fantasy IV). Se espera que se desvelen nuevos personajes próximamente, nuevos escenarios, elementos en el sistema de batalla y un sistema de comunicación mejorado.

El director es Mitsunori Takahashi, Tetsuya Nomura repite como productor y diseñador de personajes, y la música corre a cargo de Takeharu Ishimoto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

DoveNeox · 15/09/2010 15:36
Un Super Dissidia... Suficiente :algoverde:

Ferr · 14/09/2010 22:15
[quote]No sé vosotros, pero yo lo veo más bien como una "reedición" del primero, al estilo "Super Street Figther IV" (por poner un ejemplo cercano)[/quote]

un tio en Gaf comentó que un rep de SE le habia dicho eso, que este juego no era Dissidia 2, si no mas bien un Super Dissidia.
Veremos, pero no pinta a juego nuevo

DoveNeox · 14/09/2010 22:08
Veo complicada esa Pareja, más que nada porque hay Personajes de sus FF con más Importancia :)

Mad Vandal · 14/09/2010 21:08
Si para meter mas personajes tienen que eliminar el modo historia por mi encantado, porque que cosa mas horripilante.
Para esta segundaparte-revision-loquesea quiero a Quina y Caith Sith, pareja de ases.

Lleonard_Pler · 14/09/2010 19:02
[para spungo]El Universal Tuning era la versión "international" que suele sacar S-E en Japón, incluyendo las novedades y mejoras de las versiones occidentales.

Pero el subtítulo "duodecim", por ahora no tiene ningún sentido, ya que no es el 12º Dissidia y sabemos que como mínimo incluye personajes de la 13ª entrega de la saga.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir