Sony promociona PS Move burlándose de Wii y Kinect

Lanza una serie de webs con comparaciones absurdas.
Sony promociona PS Move burlándose de Wii y Kinect
·

Sony ha lanzado una nueva campaña de promocion de PlayStation Move a través de Internet en la que defiende las ventajas de su nuevo sistema de detección de movimiento, pero también se burla de los rivales, estableciendo una serie de comparaciones descaradamente ventajistas y, en ocasiones, humorísticamente absurdas.

En la web Movevssstuff.com, dominio específicamente registrado para la ocasión, Sony compara PlayStation 3 (con Move), Xbox 360 (con Kinect) y Wii. La única característica de la tabla que las tres comparten es "incluye cable de alimentación", mientras que solo PlayStation 3 con Move, y no las otras, tiene reproductor Blu-ray, Hulu Plus, acceso a PlayStation Network y otras características.

La web incluía un enlace a un PDF con una comparación ampliada donde, aparte de las otras dos consolas, se incluía un palo con un aro y una piña como rivales de PlayStation 3 y Move. Solo el palo con un aro empata con PlayStation 3 en la categoría de "recordar a la abuela su juventud", aunque en PS3 eso "depende del Blu-ray que estés viendo".

El enlace fue eliminado de la página web poco después, aunque en el código de la página permanece (pero no se muestra al navegar por ella).

Otra webs que forman parte de esta campaña de promoción de Move y mofa del adversario (de nuevo con la imagen de Kevin Butler), es yaybuttons.com, algo así como "¡yupi, botones!". La web consiste en un mando de Move interactivo, en el que al clicar en sus botones salen mensajes sarcásticos de Sony, uno detrás de otro, defendiendo la importancia de los botones (en una clara mofa de Kinect).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir