Dead Rising 2: Case Zero vende más de 300.000 unidades en una semana

Grandes resultados para la previa de Dead Rising 2.
Dead Rising 2: Case Zero vende más de 300.000 unidades en una semana
·

Dead Rising 2: Case Zero, el juego descargable que ejerce de prólogo a Dead Rising 2, ha conseguido unas ventas espectaculares en su primera semana en Xbox Live Arcade. Según un análisis de Gamerbytes, el juego de Capcom ha vendido más de 300.000 unidades.

La web recoge datos de la tabla de puntuaciones online del juego, donde 328.290 habían inscrito su nombre en el momento de hacer el análisis. Costando 400 puntos Microsoft, que equivalen a 5 dólares, calculan que Capcom ha ganado casi 1,2 millones de dólares hasta el momento con su juego.

Dead Rising 2: Case Zero es un concepto innovador dentro de los juegos descargables. Incluye la misma jugabilidad que Dead Rising 2, que llega en tres semanas a las tiendas, y una historia que transcurre justo antes de los acontecimientos del juego, y que obviamente tiene una menor duración.

El juego ha sido considerado por gran parte de la prensa una "demo de pago" o, más imaginativamente, una "pago-cuela" (haciendo el juego de palabras con precuela), aunque otros reconocen que éste podría ser el futuro de un buen porcentaje de lanzamientos en distribución digital.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir