Final Fantasy XIII de Xbox 360 llegará a Japón en diciembre

Lo hará en una edición internacional, que incluirá un modo fácil.
Final Fantasy XIII de Xbox 360 llegará a Japón en diciembre
·

Square Enix y Microsoft han anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XIII para Xbox 360 en Japón, pese a que en el pasado el presidente de la desarrolladora, Yoichi Wada, lo había negado tajantemente.

Su lanzamiento está previsto para el 16 de diciembre, y, según han explicado, la decisión se debe a que "creemos que hay muchos usuarios de Xbox 360 en todo el mundo, y mucha gente en Japón que sólo tiene la Xbox 360", según ha dicho Yoshinori Kitase, productor del juego, a la revista Famitsu.

"Gracias al nuevo modelo y demás, la situación es muy diferente ahora que en julio de 2008", cuando se anunció que el juego sería exclusivo para PS3 en Japón.

Se lanzará una 'edición internacional' con voces en inglés, subtítulos en idiomas europeos, y la canción My Hands de Leona Lewis como tema principal. Contará con un modo fácil, un libreto con ilustraciones, y una novela corta que narra los hechos que suceden tras el final del juego.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir