Tales of Graces F se lanza en Japón el 2 de diciembre

Pero no se ha confirmado su salida en Europa.
Tales of Graces F se lanza en Japón el 2 de diciembre
·

Namco Bandai ha anunciado que el 2 de diciembre se lanzará en Japón Tales of Graces F, la versión para PlayStation 3 del juego de rol de Wii convertido a la alta definición con numeroso contenido extra. Por el momento no se ha confirmado su llegada a occidente, y parece poco probable.

Este mes estará disponible la demo, que permite controlar a Richard y probar algunos de los cambios en la jugabilidad, como el "Accel Mode" y los nuevos movimientos especiales.

Tales of Graces F tiene una mazmorra totalmente original y un epílogo que casi dobla la duración del juego, además de unos gráficos revisados.

Ramón Varela

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir