Aumentará el nivel máximo de Borderlands

Los jugadores podrán subir hasta el nivel 69 con una descarga gratuita.
Aumentará el nivel máximo de Borderlands
·

Gearbox ha anunciado que van a aumentar el límite máximo del nivel de la experiencia del personaje de los jugadores de Borderlands a través de un parche que será gratuito, y se lanzará en todas las plataformas.

En torno a la segunda semana de octubre, pero todavía sin fecha concreta, se lanzará esta actualización que aumentará en ocho niveles más el techo de evolución del juego, hasta el nivel 69.

Esta actualización, a diferencia de otras descargas centradas en contenidos, será gratuita. Además, el parche incluirá una revisión del equilibrio jugable para acomodarse a este incremento del nivel.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir