Aumentará el nivel máximo de Borderlands

Los jugadores podrán subir hasta el nivel 69 con una descarga gratuita.
Aumentará el nivel máximo de Borderlands
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Gearbox ha anunciado que van a aumentar el límite máximo del nivel de la experiencia del personaje de los jugadores de Borderlands a través de un parche que será gratuito, y se lanzará en todas las plataformas.

En torno a la segunda semana de octubre, pero todavía sin fecha concreta, se lanzará esta actualización que aumentará en ocho niveles más el techo de evolución del juego, hasta el nivel 69.

Esta actualización, a diferencia de otras descargas centradas en contenidos, será gratuita. Además, el parche incluirá una revisión del equilibrio jugable para acomodarse a este incremento del nivel.

Más sobre Borderlands

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir