La votación para el destino de Carmine, de Gears of War 3, recauda 150.000 dólares

El destino de Carmine ya ha sido sellado. El dinero se donará a una ONG.
La votación para el destino de Carmine, de Gears of War 3, recauda 150.000 dólares
·

La campaña de votación para decidir el futuro del tercer miembro de los hermanos Carmine en Gears of War 3, que se realizaba comprando camisetas virtuales para el Avatar de Xbox 360 -o camisetas reales, aunque sólo disponibles en EE.UU.-, y que ha terminado este fin de semana, ha recaudado un total de 150.000 dólares que serán donados a la ONG estadounidense Child's Play.

Por el momento, los resultados de la encuesta no se han desvelado... ni se desvelarán, según parece. "Aunque el destino de Carmine ya ha sido escrito, no podemos contarlo todavía", ha señalado Cliff Bleszinski, responsable del juego.

Se espera que sean los propios jugadores los que descubran, a lo largo de la partida, si este nuevo miembro de la familia Carmine sobrevivirá a la aventura.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir