Gearbox: 'Habrá más contenido descargable para Borderlands'

Randy Pitchford confirma la continuidad del juego.
Gearbox: 'Habrá más contenido descargable para Borderlands'
·

Randy Pitchford, uno de los desarrolladores más importantes de Gearbox, que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de Duke Nukem Forever ha dicho que el estudio "aún sigue disfrutando con Borderlands"

En una entrevista concedida al medio VG247 en el evento PAX 2010, Pitchford aseguró que "habíamos puesto mucha atención en el desarrollo del juego [Borderlands] y cuando lo lanzamos nos encantó. De hecho todavía seguimos jugándolo y aún habrá más contenido para Borderlands."

Después continuó diciendo que "el nuevo contenido descargable de Claptrap que hemos anunciado recientemente será lanzado el próximo 28 de septiembre [...] Aún queda mucho Borderlands por ver."

De esta forma se confirma la continuidad del juego en forma de nuevos contenidos descargables. Claptrap's New Robot Revolution llegará, efectivamente, el 23 de septiembre y estará disponible para PC, Xbox Live y PlayStation Network.

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands es un shooter RPG en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El divertido looter shooter cooperativo que mezcló de una manera única los elementos de un juego de rol lleno de loot como Diablo con los intensos tiroteos de un juego de acción, dando con una fórmula única y llena de personalidad gracias sus personajes carismáticos, humor y estilo visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir