Nuevas imágenes de Resident Evil 5: Gold Edition

Muestran pantallas utilizando PlayStation Move.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 5 adaptado a PlayStation Move, el mando sensor de movimientos de Sony. El parche, para la versión Gold Edition, llegará a Europa el próximo 19 de septiembre.

Además, tras el lanzamiento de Move, las versiones del juego que se encuentren en las tiendas incluirán el soporte para este mando de serie.

El parche será gratuito y se distribuirá a través de PlayStation Network, e introduce un sistema de control que imita el de Resident Evil 4 para Wii.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5: Gold Edition

Resident Evil 5: Gold Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión ampliada y mejorada del original Resident Evil 5, lanzada en 2010. Esta edición incluye todo el contenido descargable (DLC) que se lanzó para el juego base, como nuevos trajes, personajes jugables adicionales, y expansiones de la historia como Lost in Nightmares y Desperate Escape. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas, Resident Evil 5: Gold Edition ofrece a los jugadores la experiencia más completa de uno de los títulos más polarizadores pero exitosos de la franquicia de survival horror.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir