Vandal

Primeras imágenes de Outland

El juego de plataformas desarrollado por Housemarque
· · X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes de Outland, un nuevo videojuego de plataformas de distribución digital.

Empleará una mecánica de cambio de color que podría recordar a la del clásico matamarcianos Ikaruga. Y es que en este título habrá que cambiar entre una forma de luz y una de sombra par evitar los ataques de los enemigos. Además, sólo se puede atacar a los opuestos (por ejemplo, la forma de luz sólo puede atacar a los enemigos oscuros).

Está siendo desarrollado por Housemarque, creadores de juegos como Dead Nation o Super Stardust HD. Finalmente, se lanzará en 2011.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Outland

Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

GaTo FeRoZ · 04/09/2010 16:13
Para ser un juego del Bazar, pinta bastante bien. Que ultimamente no me están gustando.

IrionDaRonin · 04/09/2010 16:00
[para Admiral]Esa espuma nintendera por la boca, que sálpica.[/para]

Pues a mi también me ha recordado a SOTC, en cuanto a diseño, tampoco se de qué estilo va el juego o mejor dicho la jugabilidad. Le echaré un vistazo.

Pero ver a un coloso como ese y un chico con espada 20 veces en tamaño inferior, pues como que nos recuerda a algunos a SOTC. Hayan inventado quinientos años antes los colosos en otro ámbito o no.
Yo veo un coloso.

A quien le pique si no hablamos de Link, que se rasque con la ocarina del tiempo.

Admiral · 04/09/2010 14:03
Hay que joderse, ahora resulta que el shadow of the colossus ha inventado a los colosos y donde aparezca uno es una copia... en fin. Incultura general, que le vamos a hacer. No diría nada si fuera la primera vez que leo esa perogrullada, pero como no es la primera... Pero que si nos ponemos jodios y tocawebos diremos que SotC en su mayoría copia al Zelda: wanda es un tio con espada que monta a caballo y tiene que 'rescatar' a una princesa eliminando a unos bichejos enormes, pero no, porque el zelda es tan topicazo en su base que sería 'retarded' hacer comparaciones de los zeldas porque siempre encontraremos similitudes.
Es que es TAN generalista y topicazo, que asociar esos elementos a una obra con ingredientes del conocimiento y cultura general es insultante.

Estas cosas para un gamer es como si a un aficionado a los comics le dicen: "tio has visto el hombre ese murcielago? Es una copia de Superman" por el simple hecho de que son superheroes...

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2010 14:05

Cardesin · 04/09/2010 11:33
Si, al diseño del gigante, y al chaval con la espada azul. No sé cual es la jugabilidad, pero en mi cabeza veo al muchacho a punto de subir por el brazo para clavarle la espada en el cogote!

De-mon · 04/09/2010 11:25
[para LIVER]Cardesin se refiere al diseño del gigante, no al juego, que evidente no es a lo SOTC.[/para]

A mi me ha recordado también a los jefes de Patapon.

[img]http://media.vandal.net/m/12814/201061693133_2.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir