Anunciado el remake de Oddworld: Stranger’s Wrath en PlayStation 3

Llegará como juego de descarga.
·

Un remake de Oddworld: Stranger’s Wrath será el primero de los juegos de la serie Oddworld en volver a los videojuegos, en esta ocasión de Just Add Water, que es la encargada de continuar las historias de Oddworld Inhabitants con nuevos juegos y revisiones de los clásicos.

Oddworld: Stranger’s Wrath será una actualización en alta definición del juego lanzado en 2005 en Xbox, ambientado en lo que podríamos definir el Lejano Oeste.

"Oddworld: Stranger’s Wrath es el primer proyecto de la que creemos que será una fructífera relación. Teniendo la oportunidad de actualizar este gran título y lanzarlo en PlayStation 3 es una oportunidad brillante, no sólo para nosotros, también para los fans."

La actualización cuenta con gráficos 720p, texturas mejoradas -normal mapping-, auto sombreado, diálogos remasterizados, soporte para Move y contenido adicional, aún no desvelado. Se lanzará a principios de 2011 en PlayStation Network.

Se esperan más juegos, puesto que hay previstos títulos en "múltiples plataformas."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath HD

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir