Sonic Colours tendrá multijugador cooperativo

Los jugadores contralarán a robots de diferentes colores.
Sonic Colours tendrá multijugador cooperativo
·

Sega ha desvelado que Sonic Colours contará con un modo multijugador, al menos en su versión para Wii, orientado a la variante cooperativa.

Sin embargo, este modo multijugador no recuperará a ninguno de los muchos compañeros de batalla que se han ido sumando a los títulos de Sonic durante todos estos años, sino que optará por presentar a robots de diferentes colores. Ningún jugador controlará a Sonic.

Este modo estará disponible desde el principio, pero habrá que desbloquear niveles adicionales recopilando anillos a lo largo de la aventura principal.

Los jugadores tendrán que combinar sus habilidades para descubrir todos los secretos y llegar hasta el final de cada nivel. Con sus poderes combinados podrán realizar movimientos especiales imposibles de otra manera.

Eso sí, esconde un aliciente competitivo, pues aunque habrá que colaborar para poder terminar las fases, los jugadores tendrán que intentar conseguir más anillos que su compañero y rival.

Más sobre Sonic Colours

Sonic Colors (titulado Sonic Colours en algunas regiones) es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente en 2010 para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS, aprovechando las capacidades únicas de ambas plataformas para entregar experiencias de juego ligeramente diferentes. El juego es parte de la famosa serie de Sonic the Hedgehog y es conocido por introducir nuevas mecánicas y ser uno de los títulos más aclamados de la franquicia en los años recientes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir