Vandal

The Conduit 2 se retrasa hasta 2011

Incluirá soporte para el mando clásico de Wii.
The Conduit 2 se retrasa hasta 2011
·
WII 

Aunque su lanzamiento estaba previsto para noviembre, The Conduit 2, de High Voltage Software, llegará en los primeros meses de 2011, según ha desvelado la división estadounidense de Sega.

El retraso servirá para introducir varias novedades en el juego, como la inclusión del soporte para el mando clásico de la consola, por lo que al control con Wii MotionPlus, se añade la posibilidad de emplear el mando clásico o el clásico pro.

Los jugadores que lo deseen también podrán disfrutar del juego con el mando remoto y el nunchuk sin la necesidad de emplear el MotionPlus.

PUBLICIDAD

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

high voltage
mando clásico
retraso

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir