Vandal

The Conduit 2 se retrasa hasta 2011

Incluirá soporte para el mando clásico de Wii.
·
WII 

Aunque su lanzamiento estaba previsto para noviembre, The Conduit 2, de High Voltage Software, llegará en los primeros meses de 2011, según ha desvelado la división estadounidense de Sega.

El retraso servirá para introducir varias novedades en el juego, como la inclusión del soporte para el mando clásico de la consola, por lo que al control con Wii MotionPlus, se añade la posibilidad de emplear el mando clásico o el clásico pro.

Los jugadores que lo deseen también podrán disfrutar del juego con el mando remoto y el nunchuk sin la necesidad de emplear el MotionPlus.

PUBLICIDAD

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

high voltage
mando clásico
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

wiifit · 04/09/2010 02:12
Me encanta esta compañia,la evrdad es que la adoro,saben como exprimir las posibilidades graficas de la consola.la primera parte de the conduit ya me gustó muchisimo y a dia de hoy sigo jugando en online.le segunda parte será aun mejor y con muchas ganas e impaciencia de teenrla

Doffus · 03/09/2010 22:09
No entiendo tanto odio a High Voltage, pero bueno........

Tony Gentil · 03/09/2010 20:58
Lo mismo quieren equipararlo al Killzone 3.

Sumum Zero · 03/09/2010 20:49
Estos de High Voltaje si saben como pillarme xD,este año tenia muchas prioridades antes que este por el mal sabor de boca del primero,pero si es para 2011 y ademas le implementan el mando pro es casi compra asegurada;)
Asi se hace chicos!

Shadow Sheikah · 03/09/2010 20:24
No sé si entristecerme o alegrarme...  :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir