Fondo de escritorio de Onimusha

·

Aprovechando que los domingos escasean las noticias, a partir de ahora cada "día del señor" os ofreceremos a vosotros, queridos lectores, un fondo de escritorio "made in Vandal" de algun juego esperado. Esta semana toca Onimusha: Warlord, uno de los juegos más esperados de PS2 que como sabréis saldrá a principios de Junio. La semana que viene, uno de Head Hunter.

Para utilizar el wallpaper, haz click en una de las imágenes adicionales y pulsa el botón derecho sobre ellas, seleccionando luego "Establecer como papel tapiz".

1: 640x480

2: 800x600

3: 1024x768

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Onimusha Warlords

Onimusha: Warlords, lanzado originalmente en 2001 para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura con elementos de survival horror desarrollado por Capcom. Este título fue notable por ser uno de los primeros éxitos de la PS2, fusionando con éxito la acción intensa con una narrativa envolvente ambientada en el Japón feudal. Onimusha: Warlords se centra en la historia de Samanosuke Akechi, un samurái que emprende una misión para rescatar a la princesa Yuki de los demonios que han invadido su castillo.

Ofertas

Flecha subir