Samuráis, peces, granjas y billares en la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos en todos los frentes, tanto en Wii como en Nintendo DSi.
Samuráis, peces, granjas y billares en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos para Wii (Consola Virtual y WiiWare), y Nintendo DSi, que acumula a través de DSiWare el grueso de incorporaciones de la semana.

En la Consola Virtual llega Samurai Shodown III. Las dos entregas anteriores están igualmente disponibles en el catálogo digital de la consola de Nintendo. El juego se lanzó en 1995 originalmente en un cartucho de 282Mbits, y se sitúa cronológicamente entre los hechos de la primera y la segunda parte. Originario de Neo Geo, cuesta 900 puntos (9 euros).

Fishie Fishie se suma a WiiWare. Es un juego que precisa de buenos reflejos y que nos pone en el papel de un pez que debe alimentarse continuamente. Además, tendrás que dominar varios modos de juego en el menor tiempo posible. Suma más de cien niveles en distintas modalidades, y también se puede jugar en equipo de hasta cuatro personas. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Ya en DSiWare, regresa ¿Dónde está Wally? con su segundo paquete de aventuras. Como el anterior, está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros). Además, la próxima semana llegará el tercer paquete de aventuras de Wally.

Se suma también My Farm, un juego de simulación de granja en el que empezamos con una gallina y acabamos con todo un surtido de animales. Hay seis tipos diferentes, debemos cuidar de los animales, introducir mejoras a la granja, etc. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Por su parte, Jazzy Billiards nos propone disfrutar del billar tradicional de nueve bolas contra la máquina, o contra un amigo usando una sola Nintendo DSi, mientras escuchas música jazz suave. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Finalmente, GO Series 10 Second Run es una nueva versión del clásico de plataformas en el que movemos a un monigote por un recorrido lleno de obstáculos hasta llegar a la meta en diez segundos. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir