Shinji Mikami no cree que los controles de movimiento vayan a dominar el mercado

No los ve como la corriente principal de la industria en los próximos diez años.
Shinji Mikami no cree que los controles de movimiento vayan a dominar el mercado
·

Shinji Mikami, padre de sagas como Resident Evil durante su etapa en Capcom, y que ahora está preparando Vanquish, se ha mostrado muy conservador con el futuro de los controles por movimiento, pese a que tras Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 sumarán sus sistemas PS Move y Kinect, respectivamente, en las próximas semanas.

Mikami cree que estos nuevos controles no serán la forma principal de control de verdad hasta dentro de diez años, según ha afirmado a la edición británica de la revista oficial de PlayStation.

De hecho, Mikami asegura no tener interés en lo que estos controles pueden ofrecer. "No creo que los controles por detección de movimiento sean la corriente principal de los videojuegos en los próximos diez años", ha dicho. "Cuando la tecnología llegue al punto en el que simplemente puedes mover tus ojos y el ordenador pueda detectarlo, ya no necesitarás ningún control. Obviamente, para eso falta un tiempo."

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir