Medal of Honor, prohibido en las tiendas de las bases militares de EE.UU.

El ejército estadounidense prohíbe su venta por la posibilidad de jugar como un talibán.
Medal of Honor, prohibido en las tiendas de las bases militares de EE.UU.
·

Las tiendas militares del ejército de EE.UU., tiendas que se encuentran en las bases militares y que ofrecen productos de todo tipo a disposición de soldados y sus familias, no van a vender el juego Medal of Honor.

Las tiendas militares no son sólo tiendas subvencionadas por el propio ejército, sino que se trata incluso de conglomerados comerciales de cadenas de distribución. Esta medida ha sido tomada por el servicio de comercio de la armada y el ejército del aire, de manera que tampoco las 49 tiendas de la cadena GameStop que están situadas en bases militares dentro del territorio estadounidense y por todo el mundo podrán vender el juego.

Esta prohibición se debe, como se podía suponer, al hecho de que en el videojuego se puede encarnar no sólo a soldados estadounidenses, sino también a insurgentes talibanes en su modo multijugador.

La cadena de tiendas GameStop ha publicado un comunicado en el que afirma respaldar a los militares, y asegura que "somos sensibles ante el hecho de que en el modo multijugador un bando asume el papel de un luchador talibán."

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir