Primeros detalles de Outland, lo nuevo de Ubisoft

Lo firma Housemarque, creadores de juegos como Dead Nation o Super Stardust HD.
Primeros detalles de Outland, lo nuevo de Ubisoft
·

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles de Outland, un nuevo videojuego del que la compañía habló por primera vez hace tan sólo unos días.

El juego será finalmente un plataformas de distribución digital que empleará una mecánica de cambio de color que podría recordar a la del clásico matamarcianos Ikaruga. Y es que en este título habrá que cambiar entre una forma de luz y una de sombra par evitar los ataques de los enemigos. Además, sólo se puede atacar a los opuestos (por ejemplo, la forma de luz sólo puede atacar a los enemigos oscuros).

Está siendo desarrollado por Housemarque, creadores de juegos como Dead Nation o Super Stardust HD. Finalmente, se lanzará en 2011.

Más sobre Outland

Portada Outland
Outland PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/4/2011 · Género: Aventura / Plataformas / PS Network
Análisis Outland PSN
Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir