Activision quiere que Call of Duty: Black Ops supere las ventas de Modern Warfare 2

Para ello inicia la mayor campaña de publicidad de su historia.
Activision quiere que Call of Duty: Black Ops supere las ventas de Modern Warfare 2
·

Activision se ha propuesto el objetivo de conseguir que Call of Duty: Black Ops, el nuevo Call of Duty de este año, supere las ventas de Modern Warfare 2, considerado hasta ahora el mayor lanzamiento de entretenimiento de la historia. El anterior juego de la saga, lanzado en noviembre del año pasado, ha llegado ya a los 20 millones de unidades.

Para ello, la compañía ha dispuesto la mayor campaña de publicidad de su historia, invirtiendo más dinero que nunca en la promoción del juego. "Nuestra ambición no solo es ser el mayor juego sino también el mayor lanzamiento de entretenimiento del año", declaró Michaël Sportouch, director general de Call of Duty para Europa, a la web británica MCV.

Precisamente el mercado británico es una de las claves para el éxito de Call of Duty, tras ser el año pasado el segundo mercado de mundo donde más vendió Modern Warfare 2 (es el mayor mercado de Europa y tercero del mundo, tras EE.UU. y Japón), y convertirse hace unos días en el juego más vendido de la historia del Reino Unido, superando a Brain Training.

La campaña de publicidad del juego en este país comenzará mañana mismo, 3 de septiembre, en el partido que enfrenta a Inglaterra y Bulgaria dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir