Capcom quiere que Dead Rising sustituya a Resident Evil como su saga más importante

Aunque el futuro de la serie depende del éxito de Dead Rising 2.
Capcom quiere que Dead Rising sustituya a Resident Evil como su saga más importante
·

Keiji Inafune, jefe de producción de Capcom, quiere aspira a que Dead Rising crezca como saga e incluso sustituya a Resident Evil como la serie más importante de la compañía.

Hablando sobre el lanzamiento de Dead Rising 2, Inafune apunta que "la meta de Dead Rising 2 es reemplazar a Resident Evil y ser la serie número uno de Capcom." Sin embargo, piensa que aún es temprano para hablar de una tercera parte: "Hasta ver las ventas de Dead Rising 2, aún no podremos hablar de nuevos títulos. Si es bien recibido, podríamos considerar una secuela. Pero por el momento no lo sabemos."

Dead Rising 2 se lanza en Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de septiembre, mientras que la versión PC lo hará el 28 de septiembre.

Ramón Varela

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir