Vandal

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts: Re:Coded

Square Enix adapta el juego de móviles a Nintendo DS.
· · NDS 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Kingdom Hearts Re: Coded, el juego de Nintendo DS que actualiza el Kingdom Hearts anteriormente sólo lanzado para móviles en Japón.

Además de unos gráficos adaptados a la portátil, Square Enix ha confirmado que esta versión contará con un sistema de juego de batallas revisado por completo para resultar más atractivo y próximo al visto en Birth by Sleep, para PSP.

Eso sí, la historia será exactamente la misma, y contará con ocho episodios diferentes, cada uno con elementos jugables específicos.

Se lanzará el 7 de octubre en Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Kingdom Hearts: Re:Coded

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DoveNeox · 19/09/2010 03:49
Re:Coded tiene el Sistema de Batalla de Birth by Sleep, eso lo convierte Jugablemente en Mejor que 358/2 Days :algoverde:

-JBaeza- · 18/09/2010 16:59
Eikichi....358/2 Days tiene todas sus acciones en cinemáticas, todas.... además no entiendo por que en un comentario anterior dijiste que estaba al nivel  si no lo has jugado???  Bueno, si lo jugaras te darías cuenta, es algo distinto, que todo tu juego sea una historia en movimiento, no digo para nada que este juego no tenga buenas graficas , al contrario, explotan como deberia ser la capacidad de una consola con un nuevo juego, y en cuanto a la jugabilidad encontre que eso era lo más destacable, sino lo único..... solo queda esperar, lo jugaré de todas formas porque me encanta la historia de kingdom hearts, pero insisto, al igual que muchos aqui, no me gusta como se ve este juego...

DoveNeox · 18/09/2010 14:11
Exactamente de eso va la Historia, aunque como de costumbre se complicará la cosa :D

Coded Argumentalmente no aporta mucho pero es bastante entretenido, no deja de ser un Juego para Moviles aunque mejorado en la Versión DS :algoverde:

Luffink · 18/09/2010 08:14
Creo que la historia va de que Pepito Grillo intenta contarle al Rey Mickey los eventos del Kingdom Hearts 1, pero como todas las crónicas se han borrado misteriosamente de su diario, Chip y Chop usan una máquina para rescatar memorias. Al haber algún fallo o falta en los recuerdos, introducen esos cubos de distintos colores

Eikichi Onizuka · 18/09/2010 05:52
[para -JBaeza-]No estoy enterado de la trama peusto que jamas lo he jugado, pero en accion, jugabilidad, graficas se ve que cumple explotando las capacidades de la consola, ahora cinematicas? pues yo si veo que tiene
[video:http://www.youtube.com/watch?v=T-ssOgHjc9o] [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir