Sony presenta su servicio musical para consolas

Music Unlimited, sobre Qriocity, llegará a PS3 y PSP, dispuesto a plantar cara a iTunes.
Sony presenta su servicio musical para consolas
·

Sony ha desvelado en Berlín el servicio Music Unlimited Powered by Qriocity, que llegará a finales de año a las consolas PlayStation 3 y PSP, ofreciendo los contenidos musicales que se distribuyen digitalmente en esta plataforma.

De hecho, el sistema Qriocity tiene una parte de vídeo bajo demanda que ya ha sido integrada en diversos modelos de televisores y reproductores de Blu-ray de la propia Sony, pero la presencia de estos contenidos de vídeo no se ha confirmado todavía para consolas.

Lo que sí se ha anunciado es que Music Unlimited llegará a las consolas previsiblemente a finales de año. Sony sólo se refiere específicamente a PlayStation 3, pero en la conferencia se ha mostrado también a la consola portátil como vinculada a este anuncio.

PUBLICIDAD

Sony no ha desvelado todavía cómo funcionará Music Unlimited, pero sí que "dará acceso a un enorme catálogo de canciones a través de la nube", por lo que la reproducción será en stream, previsiblemente de manera similar a otros servicios similares disponibles ya en PS3, como VidZone.

Con una única cuenta de usuario, se podrá acceder a los contenidos desde cualquiera de los dispositivos Sony, integrándose en consolas, televisores, reproductores Blu-ray, y ordenadores Vaio.

Los detalles concretos de fechas y en qué países estará disponible el servicio se anunciarán más adelante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir