Nuevo tráiler de Mortal Kombat

El regreso de la lucha más sangrienta será en 2011.
Nuevo tráiler de Mortal Kombat
·

Warner Bros. y NetherRealm nos ofrecen un nuevo vídeo promocional de Mortal Kombat, el regreso de la saga con la que, según ha afirmado Ed Boon, esperan dar a los seguidores de la misma todo lo que desean.

El vídeo se centra en mostrarnos las sombras de algunos de sus icónicos personajes mientras luchan. Os recordamos que representará el retorno del juego a un estilo de lucha bidimensional, frente a las últimas entregas, de manera similar a lo que ha sucedido con, por ejemplo, Street Fighter IV.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir