Crytek actualiza CryENGINE 3 con las 3D estereoscópicas

Crysis 2 es el primero en usar esta tecnología.
Crytek actualiza CryENGINE 3 con las 3D estereoscópicas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha actualizado CryENGINE con la versión 3.2, anunciando que ahora soportará la tecnología 3D creada por la compañía que se ha demostrado en Crysis 2, el primer juego en utilizar este motor multiplataforma, para que cualquier desarrolladora con licencia pueda hacer uso de esta nueva característica.

La herramienta de Crytek permite crear una imagen 3D sin apenas impacto en el rendimiento, afirman, mediante el 'Screen Space Re-Projection Stereo' (SSRS), o la recreación del espacio de manera dual. También Live Create utiliza las 3D, permitiendo a los creadores modificar el mundo del juego y ver de manera inmediata en las tres plataformas -PC, PlayStation 3 y Xbox 360- los cambios.

Crysis 2 se lanzará el 25 de marzo de 2011.

Ramón Varela

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir