Vandal

Nuevos detalles de ShenMue 2

·

Se han revelado algunos nuevos detalles sobre ShenMue 2, sin duda alguna el juego más esperado por los Dreamers. ShenMue 2 está actualmente completado al 80%, y la versión final se dice que será 3 ó 4 veces más grande que el primer ShenMue.

Siguen las novedades: Se podrá guardar la partida en cualquier punto, Ryo trabajará a tiempo parcial en una casa de empeños, donde podrá sacarse su sueldecillo y alguna comisión. Como ya os decíamos, los tiempos de carga serán reducidos a la mínima, especialmente al salir de las tiendas o algún edificio.

Los minijuegos se incrementarán respecto al antecesor, y además de volver el juego de dardos -esta vez con apuestas-, habrá nuevos juegos donde se podrá apostar dinero (pulsos, pachinko y dados, entre otros). Además, novedades en el aspecto de las luchas: El sistema de aprendizaje de nuevos movimientos se simplificará, y Ryo podrá participar en luchas callejeras para ganar dinero o puede que incluso en campeonatos clandestinos (estamos en Hong Kong...). En Marzo del 2002, en España.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre ShenMue 2

Flecha subir