Sega presentará Valkyria Chronicles 3 el 16 de septiembre

El juego de rol y estrategia se anunciará en el Tokyo Game Show.
·

Sega anunciará Valkyria Chronicles 3 durante el Tokyo Game Show, el 16 de septiembre. Una nueva página oficial, que muestra claramente las siluetas de un tanque y varios personajes, confirmaría esta tercera parte, cuyo rumor ya había surgido en los últimos días tras un registro de dominio de la compañía.

Aunque no hay confirmado datos, parece bastante seguro que se trata de la vuelta de la saga a PlayStation 3 -aunque no se descartarían otras plataformas por el momento-, tras el reciente lanzamiento en Japón de Valkyria Chronicles 2 para PSP, y en unos días en Europa. Sega ya había expresado su deseo de llevar la serie a PlayStation 3 tras la portátil.

La página web, que indica la fecha 1935, también desvelaría que se trata de una secuela directa del primero, al estar ambientado en el mismo año que aquel.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir