Vandal

Sony anuncia Tokyo Jungle para PS3

Los humanos han desaparecido, y los animales quedan libres en la ciudad.
·
PS3 

Sony ha anunciado Tokyo Jungle, un nuevo videojuego de la desarrolladora PlayStation C.A.M.P!, fundada en 2008 por Sony, que nos invita a descubrir un mundo en el que los humanos se han desvanecido de un día para otro.

Tokio es una ciudad repleta de animales, desde domésticos hasta salvajes, que vivían en el zoo, pero ahora, sin humanos, corren libres por las calles y pelean entre sí.

Tendrá una estructura de misiones, cada una de ella protagonizada por un animal diferente. Por ejemplo, en una misión se controlará a un perro que deberá buscar comida para alimentarse; en otra, un caballo de carreras buscará a sus antiguos rivales del hipódromo. A través de estas misiones se desvelará, además, cuál es el misterio que se esconde tras la desaparición de los humanos.

Suma más de 50 especies diferentes, y cuenta con un modo de supervivencia en el que hay que sobrevivir tantos años como sea posible en la ciudad, enfrentándose a los demás animales, aunque seas una gallina y te quiera comer un tigre.

PUBLICIDAD

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

andres.M.A · 03/09/2010 04:14
Es un concepto interesante y puede molar bastante si le aplican la misma calidad grafica que han tenido los juegos de Son exclusivos para PS3 como Uncharted 2 o GOW 3.

High_Voltage · 02/09/2010 20:17
Mola bastante la idea. Si metieran animales acuáticos (tiburones  :algoverde: ) y voladores ya sería la repera aunque con el cocodrilo me conformo (el que más mola xDD). Pero claro lo de los peces por Tokyo estaría jodido para que se movieran. Lo de las aves si lo ponen sería un puntazo xD

Mrx_Horror · 02/09/2010 19:47
[quote]El Lémur, junto con otros primates como el Aye Aye o el Tarsero todavía existen a día de hoy, aunque algunos creo que están en peligro de extinción.[/quote]
Bueno, realmente me refería a las especies de lémur gigante, que son las que yo estudié en prehistoria ;).

Redsax · 02/09/2010 16:59
[quote]Pues molaría que incluyesen animales extinguidos como el Megaloceros, el Megalodon, el Uro, el Mamut, el Diprotodon, el Mastodonte, el Lémur o el mencionado Smilodon [/quote]
El Lémur, junto con otros primates como el Aye Aye o el Tarsero todavía existen a día de hoy, aunque algunos creo que están en peligro de extinción.

Leok · 02/09/2010 15:35
La verdad es que la idea pinta bastante interesante y puede que acabe cayendo si llegara. A ver en que queda todo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir