White Knight Chronicles de PSP será una precuela

Llegará al mercado japonés en 2011.
White Knight Chronicles de PSP será una precuela
·

Sony Computer Entertainment y Level 5 han anunciado que la entrega de la saga White Knight Chronicles para PSP, que se llamará finalmente White Knight Chronicles Episode Portable: Dogma Wars, será una precuela de la saga.

Se ambientará 10.000 años antes de los hechos de los dos primeros títulos de la serie, aparecidos en PlayStation 3. Nos llevará a las guerras Dogma en la Yshrenia original, el conflicto en el que nacieron los poderosos caballeros y sus armaduras.

Habrá que crear a un personaje, que se sumará a la aventura para un personaje, y que será el que se juegue en el apartado de juego en línea de la serie.

Se lanzará en 2011 en Japón, y está siendo supervisado por Level 5, bajo desarrollo de SCE Japan Studio.

Más sobre White Knight Chronicles: Origins

White Knight Chronicles: Origins es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Matrix Software y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola portátil PlayStation Portable (PSP). Lanzado en 2011, el juego actúa como una precuela de la serie White Knight Chronicles, ambientada 10,000 años antes de los eventos del primer juego. A diferencia de sus predecesores de consola, que combinaban elementos de RPG de acción con una extensa narrativa para un solo jugador, Origins se enfoca más en la experiencia multijugador, permitiendo hasta cuatro jugadores en cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir