Media Molecule considera que LittleBigPlanet 2 es el Lego de la nueva generación

Declaraciones de Alex Evans en una reciente entrevista.
Media Molecule considera que LittleBigPlanet 2 es el Lego de la nueva generación
·

Durante una entrevista con Playstation 3 Magazine, cuando el periodista le preguntó a Alex Evans (cofundador de Media Molecule) si podía considerar a LittleBigPlanet 2 como el Lego de la nueva generación, Evans respondió "Eres la primera persona que lo has entendido. Es lo que he intentado explicarle a la gente. Ellos preguntan: '¿Puedo construir esto?' o '¿puedo construir esto otro?'"

"En este apartado es en el cual Mark, el director creativo, es fantástico. Él ve las peticiones que nos llegan diariamente como '¿podemos tener esta función?' '¿o esta otra?' y las clasifica y resuelve. A veces tenemos discusiones internas. Yo le dije a Mark: 'Realmente quiero poder hacer un RPG, ¿podemos tener un kit RPG?'. Él dijo: Puedes tenerlo ahora con LittleBigPlanet 2", comentaba Evans en la entrevista.

La fecha de lanzamiento de la segunda entrega del universo LittleBigPlanet llegará a Estados Unidos el 16 de noviembre aunque aún no se ha confirmado la fecha europea.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir