Desvelada la portada de Pro Evolution Soccer 2011

Messi es la gran estrella del fútbol de Konami.
·

Konami nos presenta la portada de Pro Evolution Soccer 2011 en todas sus ediciones: PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y Wii.

El juego apostará por lo que definen como control total, con una barra medidora para controlar la potencia, fuerza y posición de cada pase que se dé.

Igualmente, el control del jugador sobre el campo será de 360º, buscando potenciar al máximo el realismo de la saga. Para ello se han creado más de 1.000 nuevas animaciones, introduciendo nuevos movimientos para defender, fintar, etc.

Habrá también un modo especial para editar estadios, que podéis ver en las siguientes imágenes, así como las primeras imágenes del modo totalmente renovado de Become a Legend, donde los jugadores podrán convertirse en todas unas estrellas del fútbol empezando desde lo más bajo.

Debutará en las tiendas europeas el 30 de septiembre, al menos en PS3, PC y X360; el resto de versiones previsiblemente llegarán un poco más tarde, ya en el mes de octubre, aunque sin fecha fijada por el momento.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir