Nuevos detalles e imágenes de Virtua Tennis 4

Se lanzará en primavera de 2011.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Virtua Tennis 4, anunciado durante la conferencia de Sony de la Gamescom 10. El juego será compatible con el nuevo accesorio PlayStation Move y las 3D.

Mie Kumagai, productora ejecutiva de Sega, ha comentado que "cuando comenzamos la saga, queríamos hacer un juego arcade que cualquiera pudiese controlar. Los deportes son un buen lugar para atraer a gente que no suele jugar a videojuegos. Ese fue el comienzo, pero llegamos a un punto en el que buscábamos algo nuevo; fue entonces cuando oímos hablar de PlayStation Move."

"Vi Move en sus primeros pasos de desarrollo, y recuerdo sentirme curiosa por lo que Sony estaba haciendo con esta nueva tecnología. Tenemos dos puntos de consideración con los controles: uno de ellos es que queríamos hacer el juego sin necesidad de pulsar botones; en otras palabras, depender sólo del propio movimiento."

"La segunda consideración era conseguir un buen equilibrio entre primera y tercera persona. Si queríamos que el juego fuese totalmente realista, habría que usar la primera persona, pero se perdía parte de la diversión de controlar tenistas como Roger Federer, así que optamos por una mezcla de ambas ideas."

El movimiento lateral del jugador es automático, pero el raquetazo debe realizarlo el jugador, que también puede controlar las subidas a la red, caminando físicamente hacia adelante -frente a la cámara-. Hay una vista dinámica que muestra la vista de la bola cuando ésta cruza el campo contrario; cuando se acerca al propio jugador, adopta una vista de primera persona, para ver la raqueta de manera realista y poder golpear, girar la raqueta y aplicar el efecto deseado. Sega está orgullosa del uso de las 3D, que ofrecen aún más realismo y perspectiva de las distancias.

Virtua Tennis 4 llegará a PlayStation 3 en primavera de 2011.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Virtua Tennis 4

Portada Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4 PS3 Xbox 360 Wii PC
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Otros / Deportes
Análisis Virtua Tennis 4
Todos los juegos de Virtua Tennis
El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir