PSP Go se queda sin Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Square Enix no tiene planes fijados para la distribución digital del juego.
PSP Go se queda sin Kingdom Hearts: Birth by Sleep
·

Los usuarios de PSP Go, la versión de PSP que apuesta íntegramente por la distribución digital, podrían quedarse sin Kingdom Hearts: Birth By Sleep si Square Enix no cambia sus planes para el lanzamiento en la PlayStation Store de este título, pues son inexistentes.

Square Enix ha confirmado oficialmente que sólo hay planes para lanzar el título en formato físico UMD, descartando una aparición en formato de distribución digital, lo que implica que los usuarios de PSP Go se quedan sin opción de jugarlo.

La compañía no ha dado razones para justificar esta decisión, aunque es posible que se desarrollen planes para la distribución digital más adelante.

El título llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre.

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir