COD: Black Ops no fue diseñado para 3D

Aunque Treyarch no descarta esa posibilidad.
COD: Black Ops no fue diseñado para 3D
·

Durante una reciente entrevista, Josh Olin de Treyarch ha comentado que el soporte 3D no fue un objetivo en el que se centró el estudio durante el desarrollo de Call of Duty: Black Ops, pero tampoco ha descartado que sea posible en un futuro.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad del soporte 3D y cómo algunos de sus más directos competidores como Killzone 3 o Crysis 2 ya lo iban a incluir, Olin explicó: "No teníamos diseñado ninguna parte del juego específicamente para 3D, esa tecnología era algo nueva durante el desarrollo de Black Ops así que no estuvimos muy centrados en ello. Pero es muy popular, especialmente la profundidad que el 3D ofrece ahora mismo. Esto es lo que parece que le está gustando a la gente ahora, la profundidad a través de su monitor."

Aunque el juego no sea lanzado con la posibilidad de ser visto en televisiones 3D, los comentarios de Olin tampoco dejan de lado dicha posibilidad para un futuro.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir