Un ex-soldado escribirá la novela de Medal of Honor

Chris Ryan escribirá la historia previa a los acontecimientos del juego.
Un ex-soldado escribirá la novela de Medal of Honor
·

EA acaba de anunciar que Chris Ryan será el escritor de una novela que se publicará en el futuro y que hará las veces de precuela de la historia de Medal of Honor.

Ryan, que formó pare de las SAS (Special Air Service) durante diez años, una de las principales fuerzas de operación que posee el ejército británico. "Es un verdadero placer poder trabajar en un juego de tanta solera como Medal of Honor" dijo Ryan.

"Combinar mi experiencia como soldado de las SAS en la Guerra del Golfo con las misiones del juego, me permitió crear una historia autentica, a la par que respetuosa, de un soldado de élite combatiendo en Afganistán. Reunir dos disciplinas como son la literatura y los videojuegos ha sido algo nuevo para mi como escritor."

De momento "Medal of Honor: El libro", que así se llamará la novela, no ha sido confirmado en nuestro país. El juego llega el próximo 15 de octubre.

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir