Anunciada una edición de coleccionista para Enslaved: Odyssey to the West

Es exclusiva para el mercado europeo.
·

Namco Bandai ha anunciado la edición de coleccionista, exclusiva para Europa, de Enslaved: Odyssey to the West, la cual estará disponible desde el mismo día de lanzamiento. Tanto la edición estándar como la de coleccionista estarán disponibles en toda Europa el 8 de octubre de 2010, para PlayStation 3 y Xbox 360.

La caja de la Edición de Coleccionista contiene un libro de arte de la más alta calidad, con tapa dura, con arte conceptual e imágenes exclusivas que documentan todo el proceso de desarrollo del juego en los estudios de Ninja Theory en Cambridge, Reino Unido. Los aficionados a la música tendrán a su disposición un CD adicional que contiene la banda sonora original del juego, compuesta y producida por el músico y compositor Nitin Sawhney, de renombre internacional. Responsable del apartado sonoro de más de 40 películas, 8 álbumes de estudio e infinidad de otros proyectos y premios con su nombre, Nitin Sawhney es uno de los talentos más buscados y apreciados en el mundo de la música a día de hoy.

Enslaved invita a los usuarios a sumergirse en un viaje emocionante y cargado de sorpresas en el que dos personajes opuestos, Monkey y Trip, se ven forzados a aliarse por la supervivencia mientras recorren una Norteamérica post-apocalíptica y cargada de peligros. Es un juego táctico de acción y aventura que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales y reta al usuario a explotar la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno que se pone a su disposición.

Imágenes:

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir