Vandal

Playboy publicará el juego Poisonville

En una colaboración con Bigpoint.
·
PC 

La publicación para adultos Playboy se suma al mundo de los videojuegos sociales al firmar un acuerdo con Bigpoint para distribuir un nuevo juego masivo en línea para el navegador a través de su página web oficial.

Se trata de Poisonville, un título que pone al jugador en una ciudad corrompida por el crimen, con la misión de enfrentarse a este mundo.

Dentro del juego, los usuarios se encontrarán, según señalan, con "mujeres hermosas de calibre Playboy", siendo ésta la principal conexión con la icónica revista.

Poisonville se lanzará a finales de 2010.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Poisonville

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

bigpoint
poisonville

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

snaker319 · 29/08/2010 03:51
simplemente .. fatalll

Maikel_Dudikof · 28/08/2010 18:08
Probablemente el peor trailer posible xD

misterio10 · 27/08/2010 02:28
loquiero ya!!!!!!!!!!!! XD

Brazzcko · 26/08/2010 21:59
Pues si es gratis........

f3rn4ndo1 · 26/08/2010 18:36
Ahaha, si.. todos son calvos, haha.
Me pregunto si esas "mujeres impresionantes de calibre playboy" tendrán cabello... digo, es mera curiosidad. JAJAJA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir